lunes, 5 de marzo de 2012

Orden del día Sábado 03 de Marzo 2012

Visto los antecedentes que obran en mi poder, se ordena y dispone lo siguiente:

1. Que el Instructor Rodrigo Pérez Castillo, subrogará al Jefe de Sede de esta unidad por el día sábado 03 de marzo de 2012.
2. Se ordena el reordenamiento de las salas 1 y 2 para así albergar a partir de la semana siguiente, las bodegas de la sede local.
3. Se solicita que, para esta semana asistan un grupo de voluntarios para ayudar al traslado desde la escuela de infantería y hasta las dependencias de nuestra sede, todo el material logístico y de abastecimiento de la unidad.
4. Se ordena que el Subinstructor Fabián Sánchez se haga cargo del listado de quienes ayudarán en el traslado del material logístico.
5. Se informa la autorización de salida de los Disponibles que trabajan el día sábado, la cual es a las 11:30 hrs.
6. Se informa a todos los voluntarios (as) y disponibles que el día sábado 10 de marzo de 2012 se llevara a cabo celebración por día internacional de la mujer, por lo cual se solicita 15 voluntarios y/o disponibles para dicha actividad. La construcción del listado estará cargo del Subinstructor Mauricio pastor.
7. Se ordena que cada uno de los voluntarios y disponibles de esta sede local deberán visitar el blog http://defensacivilsedelocalsanbernardo.blogspot.com/ ; deberán remitir el correo electrónico al encargado de R.R. P.P. quien publica su correo en el mismo blog, informando de su visita a este.
8. Se recuerda que cada componente de esta unidad debe traer la cuota de colación correspondiente ($300-), cuaderno y lápiz, buzo para ejercicios (en sus bolsos) y/o ropa de recambio para despacho. Junto a lo anterior se solicita la mantención y cuidado de la higiene y presentación personal.
9. Cualquier modificación a este documento será publicado durante la semana a través del blog de la sede local.
Comuníquese, anotese y archivese






Rodrigo Pérez Castillo
Instructor Mayor
Jefe de Sede (S)




No hay comentarios:

Publicar un comentario